Top 3 Acer Nitro 5 Gaming Laptop, 9th Gen Intel Core i7-9750H, NVIDIA GeForce RTX 2060, 15.6" Full HD IPS 144Hz Display, 16GB DDR4, 256GB NVMe SSD, Wi-Fi 6, Waves MaxxAudio, Backlit Keyboard, AN515-54-728C

Regresa nuevamente a las alturas en los juegos, en cualquier momento y en cualquier lugar, con el Nitro 5. Esta máquina ultra moderna seguramente llamará tu atención con su elegante diseño móvil, pantalla IPS Full HD de 15,6 ”y una amplia gama de funciones para juegos para te pone en total control de la acción. Aprovechando la potencia y la velocidad de su procesador Intel Core de novena generación y los gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 de alto rendimiento, impulsados ​​por la arquitectura NVIDIA Turing.




La clave de la victoria

Los comandos están a solo un toque de distancia con la tecla NitroSense dedicada, mientras que las teclas WASD y de flecha están resaltadas para una fácil ubicación. Disfrute de la sensación táctil de las teclas con una distancia de recorrido de 1,6 mm. Agregue un poco de emoción a sus juegos y juegue en entornos con poca luz con el teclado retroiluminado en rojo.


Rompiendo la barrera del sonido

Un mejor audio ofrece una ventaja competitiva y una experiencia más inmersiva. Revitalice sus juegos y disfrute de un audio aplastante mientras Waves MaxxAudio se encuentra con Acer TrueHarmony. Obtenga una mejora inteligente de graves, diálogos y volumen con Waves MaxxAudio, y sonidos más profundos y ricos con Acer TrueHarmony


Reseña emitida por Amazon!!


Casi compré un Lenovo Y540 2019, pero luego encontré esta variante 728c del Nitro 5. Ninguna otra computadora portátil tenía una pantalla de 144 hz con un RTX 2060 y 16 GB de RAM. Apuesto a que un desvío para muchos es el almacenamiento SSD más pequeño. Para mí, acabo de gastar ~ $ 100 en 1TB de SSD. por un pago total de ~ 1.2k me siento muy satisfecho.

No soy un jugador incondicional. Probablemente solo juego sesiones de 2-3 horas cada dos días, si no como dos veces por semana. Noté que juegos como Valorant llevan la temperatura de la CPU a un promedio de 75 grados Celsius. Solo puedo imaginar lo que sucede si juegas a un juego más exigente como Warzone.

El ruido del ventilador es el que esperaba con una computadora portátil para juegos. cuando juegas es fuerte, pero si juegas con un auricular no lo oirás y no es detectable en tu micrófono. Cuando usa la computadora portátil para el uso diario, de vez en cuando el ventilador se enciende, pero en la configuración más silenciosa para enfriar las cosas, pero se apaga después de varios minutos. Aunque me estoy acostumbrando.

Como se mencionó en la parte superior, el almacenamiento SSD es pequeño en comparación con las computadoras portátiles de la competencia. No será un problema si juega solo algunos juegos, pero si juega mucho, le recomiendo obtener un SSD adicional. Puede encontrar fácilmente SSD entre $ 100 y $ 150, solo asegúrese de saberlo o tenga un amigo que sepa cómo instalarlo correctamente.

La única razón por la que le doy 4 estrellas es porque la duración de la batería es muy corta. No entrega las 8 horas descritas; más alrededor de 4 horas como máximo. Siempre juego mientras estoy enchufado. ¡Jugar desconectado probablemente hará que la duración de la batería sea aún más corta! La única razón por la que noté la menor duración de la batería fue porque usé una Macbook antes de esto y sus baterías duran alrededor de 10 horas. Sueño con el día en que Acer se deshaga de la bahía de disco de 2,5 ”para una batería más grande :)

Estoy muy emocionado de ser propietario de este Acer Nitro 5. Seguro que tiene sus peculiaridades, pero para mí, se ven eclipsadas por las beneficios. Si eres un jugador relativamente casual, creo que esto te gustará tanto como a mí.

Encuentra Aqui tu Acer Nitro 5

Comentarios

Entradas populares