Top 2 2020 Latest Acer Predator Helios 300 Gaming Laptop 15.6" FHD IPS 144Hz 10th Gen Intel 6-Core i7-10750H 16GB RAM 1TB PCIe SSD 6GB RTX 2060 RGB Backlit Win 10+ iCarp Wireless Mouse

La Acer Predator helios 300 es sin duda, el portatil mejor estructurado para proyectar juegos de alta gama, y con un rendimiento Bestial, su procesador Intel Core i7 es sin duda un gran apoyo para su funcionamiento.



Helios 300 te lleva al juego con todo lo que necesitas. Solo que ahora lo hemos armado con gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 y el procesador Intel Core i7 de décima generación. Con el panel IPS de 144Hz y el tiempo de respuesta Overdrive de 3ms



Reseña emitida por Amazon!!!

No podría estar más feliz. Me alegro de haber elegido el espacio extra del disco duro. Estos juegos a veces necesitan 100 gigas de espacio. Así que instalo todos los juegos en la unidad D, no en la unidad C, donde están y se ejecutan los programas de la computadora. Simplemente creo una carpeta en la unidad D con el nombre del juego y lo instalo allí. La máquina funciona muy bien, 100% todo lo que esperaba. Incluso con la tarjeta 2060 se ve increíble. Ni siquiera utilicé el modo turbo y se ve y funciona mejor de lo que podría pedir. La pantalla con 144 Hz se ve increíblemente bien, pero uso un monitor externo y uso F5 para tener la opción de usar un monitor externo solo con un cable HDMI. Si usa solo una pantalla, la tarjeta gráfica usará todas sus capacidades en el monitor para obtener las mejores imágenes y rendimiento. Si usa la pantalla y el monitor de la computadora portátil, la computadora portátil solo usará las capacidades de la tarjeta gráfica en la pantalla del regazo y el monitor no se verá tan bien. Así que solo uso monitor. Tenía 40 pulgadas y mejoré la vista con 27 pulgadas. El aspecto y la velocidad de fotogramas son excelentes. Obtengo entre 90 y 110 fps en fortnite, solo el encendido normal y no reproduzco ajustes en la configuración. COD warzone obtengo lo mismo a veces más o menos todo depende de todo tipo de sufrimientos. En general, una computadora portátil muy buena para hacer cualquier cosa que le eches. Súper rápido y arranca más rápido que cualquier cosa que haya visto antes. Primera computadora nueva I. Aproximadamente cinco años, así que estoy muy impresionado. Lo único que noté fue que se calienta mucho en las superficies metálicas. Se enfría a sí mismo de forma muy controlada y eficaz. Compré una nevera portátil con ventiladores que se alinean con las rejillas de ventilación de mi máquina y yo ' Me alegro de haberlo hecho. Ahora estoy realmente seguro de que cocinar y mantenerlo seguro no es un problema ni nada de qué preocuparse. Es bueno tener un enfriador porque incluso después de apagar el portátil, sigo enfriándolo con los ventiladores del enfriador. ¡Estoy tan contento de haber elegido Predator 300 !. ¡Me alegro, me alegro, me alegro!


Consigue tu Predator Aqui

Comentarios

Entradas populares